Complylaw FISCAL
La herramienta definitiva, adaptada a la UNE 19602, para gestionar y evaluar los riesgos fiscales.

La importancia del compliance Fiscal

La publicación del nuevo standard UNE 19602, la trasposición de la Directiva DAC 6 y la aprobación de los nuevos Códigos de buenas prácticas tributarias hacen que el Compliance Fiscal se convierta en una nueva forma de entender las relaciones con la Administración Tributaria.

El Compliance Fiscal ha llegado para cambiar los hábitos de los asesores y las empresas. Su objetivo es implantar un sistema para gestionar los riesgos fiscales y crear mecanismos para su detección y corrección, así como facilitar el aprendizaje para evitarlos en el futuro.

Al detalle

Complylaw Fiscal, la herramienta definitiva para identificar, prevenir y gestionar los riesgos tributarios de una organización.

Adaptada a la UNE 19602. Complylaw Fiscal es una herramienta web que permite de forma sencilla identificar los riesgos asociados al incumplimiento de la normativa fiscal y su gestión.

Es un completo sistema de gestión de cumplimiento y evaluación del riesgo tributario asegurando un nivel de cumplimiento constante en el tiempo.

Complylaw Fiscal al detalle

Sigue el estándar UNE 19602 "Sistemas de gestión de compliance tributario. Requisitos con orientación para su uso".

Integrable con el resto de soluciones "Complylaw"

Completa: recoge la totalidad de las posibles contingencias o riesgos tributarios del usuario (liquidaciones de impuestos, obligaciones formales, asunción de deudas tributarias, infracciones de la Ley General Tributaria, …)

Configurable al perfil tributario de cada usuario según los riesgos concretos que le afecten (por impuestos, obligaciones formales concretas, declaraciones-liquidaciones)

Adaptada a las nuevas obligaciones de la DAC 6, las ya vigentes y las que se desarrollen en un futuro próximo.

Abundante información sobre cada riesgo: normativa reguladora, sanciones por incumplimiento, casos prácticos, etc.

Incluye políticas de mitigación de riesgos y generación de informes.

Grandes ventajas de Complylaw Fiscal

Mayor control sobre la operativa del negocio.

Minimizar los posibles riesgos reputacionales y de responsabilidad de administradores

Actualización continua conforme al marco normativo aplicable

Evitar la comisión de posibles delitos por parte del personal de la empresa

Personalizable: ofrece la posibilidad de incorporar riesgos y tareas propios

Seguimiento en tiempo real

Si eres un despacho marca la diferencia mejorando o ampliando el servicio que ofreces a tus clientes

Herramienta adaptada a los requisitos establecidos en la norma UNE 19602

Garantías de Complylaw Fiscal

Herramienta desarrollada por profesionales especialistas en materia de Compliance, Derecho IT y seguridad de la información.

Mucho más que una herramienta de gestión, Complylaw te permite consultar información práctica y especializada, acceder a plantillas y formularios, lo que te permitirá sacar el máximo partido a tu herramienta.

Herramienta de gran versatilidad y flexibilidad que puede ser usada tanto directamente por la empresa, como por el asesor externo o abogado de la organización.

Contamos con un Servicio de Atención al Cliente experto y formado que le atenderá con la rigurosidad y rapidez que tú demandas. Por ello con Complylaw, si surge cualquier problema, tendrás la seguridad de poder resolverlo.

Wolters Kluwer es una empresa líder en la prestación de servicios de información, software y formación para profesionales del ámbito jurídico, asesorías, administraciones públicas y empresas. Ayudamos a profesionales como tú a tomar sus decisiones más críticas con efectividad y confianza.

Wolters Kluwer España, con más de 900 profesionales, lidera en la actualidad el mercado español de la información profesional, siendo además el único en España capaz de ofrecer servicios integrados de información, software y formación para los profesionales.

La herramienta definitiva para identificar, prevenir y gestionar los riesgos tributarios..

Nuestra misión es ayudarte cuando tengas que acertar, por eso AENOR verifica la calidad de nuestros procesos.

Certificaciones de calidad