Complylaw EVIDENCIAS.
Identifica y gestiona los requisitos legales ambientales, de seguridad industrial y PRL

La solución experta de gestión del cumplimiento normativo ambiental y de prevención

Complylaw Evidencias, la herramienta de gestión que te permitirá en 4 sencillos pasos cumplimentar los datos específicos de tu empresa con el fin de identificar los requisitos legales que en materia de medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad industrial, debe cumplir la misma. Podrás gestionarlos y acreditarlos minimizando el impacto de los riesgos derivados del incumplimiento ante inspecciones o denuncias, y te permitirá certificar tu sistema de gestión ambiental conforme estándares reconocidos.

Una gestión eficaz de tus riesgos te posicionará como empresa socialmente responsable, diferenciándote de la competencia y reforzando, de manera positiva, tu imagen ante clientes y consumidores.

Al detalle

Crea el perfil de tu organización

Introduce los datos específicos de tu empresa con el fin de identificar los requisitos legales que debes cumplir en materia de medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad industrial.

En función de la actividad o actividades que se desarrollan en el centro de trabajo, su ubicación territorial y, respondiendo a una serie de preguntas que te permiten afinar el perfil; la aplicación te mostrará la normativa y la información de apoyo para que cumplas con aquellas obligaciones legales que aplican en tu empresa.

Personaliza la herramienta con los requisitos propios de tu organización.
(p.e. multicaducidad, evidencias propias,...)

A través de por ejemplo la generación de evidencias propias o la creación de evidencias con multicaducidad podrás personalizar la herramienta hasta un máximo nivel de detalle.

Gestiona de una manera visual el estado de las obligaciones y trámites que tu organización debe cumplir

Ahorra tiempo y evita errores gracias al sistema de gestión visual por medio de semáforos de las evidencias a tramitar, que te ayuda a controlar el estado de las mismas y te permite consultar los trámites y obligaciones a cumplir por tu organización.

Genera informes y expórtalos a Excel y PDF

Genera informes sobre la evaluación del cumplimiento de las obligaciones por parte de tu organización y expórtalos a los formatos Excel y PDF para su posterior análisis y difusión.

Complylaw Evidencias Ecoiuris - Informes>

Accede a la base de datos de la legislación general con información vigente y consolidada

Para poder consultar no solo la legislación que te aplica, sino toda la legislación en materia de medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad industrial, te damos acceso a nuestra base de datos de normativa, que con su potente motor de búsqueda te permitirá filtrar la información en función de diversos parámetros: palabra clave, sector de actividad, vector, ámbito territorial... y por supuesto por texto libre.

Complylaw Evidencias Ecoiuris - Acceso legislación general

Autoevalúa el cumplimiento de tus obligaciones

Herramienta de verificación del grado de cumplimiento de la legislación que es aplicable a tu organización (Auditoría interna). El responsable de auditar internamente el grado de cumplimiento de los requisitos legales relativos a un vector o proceso, podrá abrir incidencias, proponer acciones correctoras o preventivas, fijar fechas de resolución y designar responsables de la resolución de esa desviación detectada.

Complylaw Evidencias Ecoiuris - Autoevalúa el cumplimiento de tus obligaciones

Gestión Documental

Gestiona de forma eficiente la documentación asociada a las obligaciones legales que debes cumplir y acreditar, de forma fácil, segura y siempre accesible.

Complylaw Evidencias Ecoiuris - Gestión documental
Complylaw Evidencias Ecoiuris - Gestión documental

Ventajas

Evita la posibilidad de sanción por incumplimiento de alguna obligación legal

Mayor control sobre la operativa del negocio

Minimiza los posibles riesgos reputacionales

Actualización continua de las normas y los requisitos legales identificados como de obligado cumplimiento

Personalizable. Añade requisitos propios de la organización o relativas a normativas sectoriales específicas mediante Evidencias Propias

Reporta fácilmente mediante la generación de informes en diferentes formatos para acreditar el grado de cumplimiento de las obligaciones de tu organización

Si eres abogado o consultor marca la diferencia mejorando el servicio que ofreces a tus clientes

Garantías

Herramienta desarrollada por profesionales especialistas en materia de medio ambiente, seguridad industrial y prevención de riesgos laborales, IT y seguridad de la información.

Mucho más que una herramienta de gestión, Complylaw Evidencias Ecoiuris te permite consultar toda la base de datos de legislación, no solo la que te aplica, y toda la información de actualidad del sector publicada en La Página del Medio Ambiente, lo que te permitirá sacar el máximo partido a tu herramienta.

Herramienta de gran versatilidad y flexibilidad que puede ser usada tanto directamente por la empresa, como por el asesor externo o abogado de la organización.

Contamos con un Servicio de Atención al Cliente experto y formado que le atenderá con la rigurosidad y rapidez que tú demandas. Por ello con Complylaw, si surge cualquier problema, tendrás la seguridad de poder resolverlo.

Wolters Kluwer es una empresa líder en la prestación de servicios de información, software y formación para profesionales del ámbito jurídico, asesorías, administraciones públicas y empresas. Ayudamos a profesionales como tú a tomar sus decisiones más críticas con efectividad y confianza.

Wolters Kluwer España, con más de 900 profesionales, lidera en la actualidad el mercado español de la información profesional, siendo además el único en España capaz de ofrecer servicios integrados de información, software y formación para los profesionales.